Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
10 octubre 2017

Los resultados del proyecto INTEGRIM fueron publicados en el portal de investigación de la Comisión Europea CORDIS

Los resultados del proyecto INTEGRIM, financiado por la Unión Europea y coordinado por la Universidad de Deusto, han sido publicados en el Servicio de Investigación Comunitario y de Desarrollo de Información (CORDIS), la fuente principal de información para los proyectos financiados por la Unión Europea.

El objetivo del proyecto INTEGRIM (2013-2017) fue estructurar la capacidad de investigación de alta calidad que ya existía sobre las políticas y procesos de migración e integración en Europa a través del trabajo de investigadores en fase inicial.

El consorcio estuvo formado por una sólida y bien establecida red de 8 insitituciones académicas socias y 6 organizaciones asociadas no-académicas de los sectores privado y público, la sociedad civil y organizaciones internacionales con credenciales de investigación y formación remarcables en temas de migración e integración.

INTEGRIM proporcionó apoyo a una variada gama de iniciativas y tuvo un impacto en el conocimiento sobre migración: las tesis de alto nivel han ganado premios y van a ser publicadas en revistas científicas de renombre; a algunos investigadores de INTEGRIM les han sido concedidas becas para desarrollar su trabajo en diversas instituciones académicas; etc.

“El resultado más destacable del proyecto es el fomento de una red cohesionada de investigadores excelentes y jóvenes, apasionados por la igualdad social y los temas migratorios”, dijo Eduardo Ruiz, coordinador del proyecto INTEGRIM.

Para más información consulte la página siguiente