Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
20 septiembre 2017

Impacto estructural de las Ciencias Sociales y Humanas: DEUSTO presenta su punto de vista en un foro internacional

Los días 20 y 21 de septiembre de 2017, la Red AESIS organizó en Cardiff (Reino Unido) la conferencia internacional “Boosting Impact of Social Sciences and Humanities”. El evento reunió a investigadores, políticos y profesionales de las ciencias sociales y humanidades para explorar cómo impulsar y optimizar el impacto social de la investigación y cómo crear mayores sinergias entre los resultados académicos y sociales.

Toñi Caro, Directora de la Oficina de Proyectos Internacionales de Investigación de la Universidad de Deusto, presentó el tema “How can local & regional governments support SSH to enable structural impact?” La presentación tuvo lugar en la sesión del panel de discusión “Enabling Impact: Structural Approaches” y cubrió temas clave, como la transferencia de conocimiento, los diferentes tipos de programas de colaboración y las estrategias de especialización inteligente (Smart Specialisation Strategies).

Para más información sobre la Conferencia Internacional “Boosting Impact of Social Sciences and Humanities” consulte la página