Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
16 marzo 2017San Sebastián

Estudiantes de Turismo visitan el Museo San Telmo de San Sebastián para aprender nuevas formas de difusión del patrimonio artístico

Estudiantes de primero de Turismo del campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto visitaron el pasado 16 de marzo en el Museo de San Telmo, la exposición “7 obras, 7 museos” para conocer de primera mano nuevas formas de difusión del patrimonio. La actividad está enmarcada dentro de la asignatura "Recursos y productos del patrimonio y de la cultura". El Museo San Telmo en colaboración con Madpixel, trabaja en una nueva experiencia digital, totalmente innovadora, que permite disfrutar a los usuarios de grandes obras maestras del arte, distribuidas en diferentes museos y centros de arte de España, Holanda y Dinamarca, sin moverse de su ciudad, a través de las pantallas de LG. Esta nueva experiencia es la que han podido disfrutar los alumnos de Deusto, además de aprender una nueva forma de difundir el patrimonio artístico.