Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
21 mayo, 2017San Sebastián

La Universidad de Deusto patrocina la V edición de la carrera popular "Las 5 Millas del Urumea"

La V edición de la carrera popular “Las 5 Millas del Urumea” patrocinada por la Universidad de Deusto y organizada por Trotamillas Company, se celebrará el próximo 21 de mayo en San Sebastián. La prueba de 7,6 km comenzará a las 10:00 horas y transcurrirá por las inmediaciones del río Urumea, pasando por el parque de Cristina-Enea y el puente de Mundaiz, junto al campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto, con salida y llegada en el puente de Santa Catalina.

Los alumnos y trabajadores de la Universidad de Deusto podrán beneficiarse de un descuento y pagarán por la inscripción 7 euros. La inscripción estándar cuesta 13 euros y como el año pasado la Fundación Síndrome de Dravet recibirá un euro por cada corredor que participe en la prueba. Los primeros corredores de Deusto de cada modalidad masculina y femenina tendrán un premio especial que consistirá en una tablet.

Información completa de la carrera AQUI.

Su página en Facebook.