18 mayo 2017Bilbao

La Universidad de Deusto mejora sus resultados en el ranking universitario de la Fundación Conocimiento y Desarrollo

La Universidad de Deusto continúa mejorando sus resultados en el ranking de la Fundación Conocimiento y Desarrollo, el mayor ranking de universidades españolas, que ofrece resultados para 69 universidades, 17 ámbitos de conocimiento y 1.741 titulaciones.

En esta edición de 2017, la Universidad de Deusto ha mejorado su posicionamiento, con 16 indicadores de alto rendimiento, respecto a los 14 alcanzados en la pasada edición. Éstos son los siguientes:
- Tasa de graduación Grado
- Tasa de graduación normativa Grado
- Tasa de graduación normativa Master
- Fondos externos de investigación captados
- Fondos externos de investigación liquidados
- Publicaciones interdisciplinarias
- Producción artística
- Post-doctorados
- Fondos privados
- Spin-offs
- Ingresos de formación continúa
- Titulaciones en idioma extranjero
- Titulaciones en idioma extranjero Master
- Movilidad de estudiantes
- Tesis doctorales internacionales
- Fondos de investigación regionales

Cabe destacar el avance significativo de Deusto en el área de “Orientación internacional”, donde ha pasado de 2 a 4 indicadores de alto rendimiento.

Deusto Business School, por su parte, obtiene también unos excelentes resultados, duplicando el número de indicadores de alto rendimiento –ha pasado de 7 en 2014 (última edición en que fue evaluada) a 16 en 2017-.

La Facultad de Ingeniería Informática, evaluada por primera vez en esta edición, obtiene, también un sobresaliente resultado: 13 indicadores de alto rendimiento.