12 abril, 2017Bilbao

La Universidad de Deusto celebra el “Día del Deporte”

La Universidad de Deusto celebra el 12 de abril, en sus campus de Bilbao y San Sebastián, su tradicional Día del Deporte en el que participarán los alumnos en modalidades deportivas diferentes durante todo el día y de forma ininterrumpida.

El Día del Deporte en el Campus de Bilbao, incluye actividades de fútbol sala y minibasquet, también habrá Sokatira, clases de Zumba y un concurso de triplets. Además se hará una Carrera de 4.5 km.

En el Campus de San Sebastián, el Día del Deporte se celebrará en las instalaciones del Club Atlético San Sebastián en Bera Bera, Aiete. Este cambio de ubicación hará posible la incorporación de nuevos deportes como el pádel y el tenis.
La jornada continuará con una magnífica cena-buffet seguida de una fiesta en Bataplán. Tras la cena, se celebrará un sorteo donde los afortunados podrán ganar diferentes premios: prendas deportivas, cenas, comidas, viajes, etc….