12 abril, 2017Bilbao

La Universidad de Deusto celebra el “Día del Deporte”

La Universidad de Deusto celebró el 12 de abril, en sus campus de Bilbao y San Sebastián, su tradicional Día del Deporte en el que participaron los alumnos en modalidades deportivas diferentes durante todo el día y de forma ininterrumpida.

El Día del Deporte en el Campus de Bilbao, incluyó actividades de fútbol sala y minibasquet, también hubo Sokatira, clases de Zumba y un concurso de triplets. Además se hizo una Carrera de 4.5 km.

En el Campus de San Sebastián, el Día del Deporte se celebró en las instalaciones del Club Atlético San Sebastián en Bera Bera, Aiete. Este cambio de ubicación hizo posible la incorporación de nuevos deportes como el pádel y el tenis.

12/04/2017 - Día del Deporte en el campus de Bilbao