Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
13 enero 2018Bilbao, San Sebastián

La Universidad de Deusto abre sus puertas para dar a conocer su oferta de grado y doble grado

La Universidad de Deusto celebró el 13 de enero una jornada de puertas abiertas para dar a conocer su oferta de estudios para el curso 2018-19. Cerca de 40 grados y dobles grados, entre los que se encuentran nuevas titulaciones creadas para dar respuesta a la digitalización aplicada a la industria, la comunicación, el derecho y la empresa.

Las nuevas propuestas para el próximo curso son el doble grado en Ingeniería en Organización Industrial + Ingeniería Informática en el campus de Bilbao, y el grado en Comunicación + Tecnologías para la Comunicación Audiovisual y Multimedia en el campus de San Sebastián. También es de reciente creación el grado en Ingeniería Informática + Transformación Digital de la Empresa, cuya primera promoción acaba de comenzar este curso su formación.

En el área de Derecho, destaca el nuevo título propio Skills for International Lawyers que se puede combinar, a partir de 2º curso, con el grado en Derecho, con Derecho + Especialidad Económica y con Derecho + Especialidad TIC. Unos estudios que proporcionan al alumnado las competencias necesarias para trabajar en el ámbito jurídico internacional.

Este primer Sábado de Puertas Abiertas tuvo lugar de forma simultánea en Bilbao y San Sebastián. En el caso del campus donostiarra, el lugar de celebración fue el Edificio Arrupe y en el campus de Bilbao, se desarrolló en los claustros universitarios.

La Universidad de Deusto celebra estas jornadas informativas para que los estudiantes reciban atención y orientación personalizada por parte de los profesores y responsables de las distintas Facultades. Son sesiones para ayudarles a decidir el Grado o Doble Grado que quieren estudiar el curso que viene. También reciben información sobre las prácticas, ayudas al primer empleo, posibilidades de estudiar en el extranjero, becas, alojamiento, actividades extra académicas, etc.

Los futuros universitarios y padres también aprovechan estos Sábados para conocer el campus, las instalaciones de la Universidad de Deusto y los laboratorios especializados.

Más información: nuevosestudiantes.deusto.es
 

13/01/2018 - Sábado de Puertas Abiertas