Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
05 diciembre 2017Bilbao

La revista Cuadernos Europeos de Deusto, indexada en SCOPUS

La revista Cuadernos Europeos de Deusto recibió la confirmación de su aceptación para su inclusión en la base SCOPUS el pasado 10 de noviembre de 2017.

SCOPUS constituye una de las más reconocidas bases de datos bibliográficos de resúmenes y citas de artículos publicados en revistas científicas. Es, además, la base de datos más grande a nivel mundial, con más de 20.000 publicaciones incluidas, procedentes de más de 5000 editoriales. La inclusión de Cuadernos Europeos de Deusto en SCOPUS contribuirá, sin duda, a reforzar su visibilidad y número de citas a nivel internacional.

Editada desde 1988, Cuadernos Europeos es una de las revistas más veteranas de la Universidad de Deusto (UD) y una de las primeras publicaciones periódicas especializadas en el estudio de la Unión Europea en el Estado español. La ayuda financiera recibida desde 1989 de la Diputación Foral de Bizkaia (Dirección General de Acción Exterior) y el apoyo técnico del Departamento de Publicaciones de la UD, han posibilitado la incorporación de continuas mejoras de calidad científica de Cuadernos Europeos.

Desde 2016 la revista se publica en la plataforma Open Journal Systems (OJS) y puede consultarse en régimen de libre e inmediato acceso (http://ced.revistas.deusto.es/).