Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
09 noviembre 2017Bilbao

La Jornadas Interuniversitarias UNIJES Loyola 2017 en Deusto

Las Jornadas Interuniversitarias UNIJES Loyola 2017 Participar en el Proyecto se celebran en Loyola entre los días 6 y 10 de noviembre. Como todos los años, este encuentro de conocimiento y relación interpersonal con profesionales de distintas Facultades y Centros Universitarios de la Compañía de Jesús incluyó, el 9 de noviembre, una visita institucional a la Universidad de Deusto y nuevas instalaciones deportivas, un café-coloquio con el Consejo de Dirección y la charla “Apuestas de I+M en la Universidad de Deusto” que, moderada por Juan José Etxeberria, contó con las aportaciones de Marian Aláez, Javier Arellano y Toñi Caro.

Estas reuniones son una ocasión para comprender mejor la espiritualidad ignaciana como fundamento de identidad de la misión de las universidades jesuíticas y de los rasgos más relevantes de esta misión. Igualmente sirven para reflexionar sobre la experiencia de cada uno como profesional y también para expresar ideas, vivencias o expectativas sobre su actividad en una institución de la Compañía de Jesús.