09 noviembre 2017Bilbao

La Jornadas Interuniversitarias UNIJES Loyola 2017 en Deusto

Las Jornadas Interuniversitarias UNIJES Loyola 2017 Participar en el Proyecto se celebran en Loyola entre los días 6 y 10 de noviembre. Como todos los años, este encuentro de conocimiento y relación interpersonal con profesionales de distintas Facultades y Centros Universitarios de la Compañía de Jesús incluyó, el 9 de noviembre, una visita institucional a la Universidad de Deusto y nuevas instalaciones deportivas, un café-coloquio con el Consejo de Dirección y la charla “Apuestas de I+M en la Universidad de Deusto” que, moderada por Juan José Etxeberria, contó con las aportaciones de Marian Aláez, Javier Arellano y Toñi Caro.

Estas reuniones son una ocasión para comprender mejor la espiritualidad ignaciana como fundamento de identidad de la misión de las universidades jesuíticas y de los rasgos más relevantes de esta misión. Igualmente sirven para reflexionar sobre la experiencia de cada uno como profesional y también para expresar ideas, vivencias o expectativas sobre su actividad en una institución de la Compañía de Jesús.