11 febrero 2018Bilbao

El equipo de Neuropsicología de los Trastornos Mentales y Neurológicos Severos participa en el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

El equipo de Neuropsicología de los Trastornos Mentales y Neurológicos Severos de la Universidad de Deusto, dirigido por Natalia Ojeda, participará el próximo 11 de febrero en el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. La iniciativa 11 de Febrero ha promovido en su página web (11defebrero.org) el encuentro entre centros educativos que soliciten una charla y científicas que se muestren interesadas en difundir su trabajo para este fin. Estas charlas que se impartirán durante la primera quincena del mes de febrero tienen el objetivo de ayudar a visibilizar el trabajo de científicas, crear roles femeninos en el ámbito de la ciencia e ingeniería y promover prácticas que favorezcan la igualdad de género en el ámbito científico.

Por todo ello, varias científicas del equipo de Neuropsicología de los Trastornos Mentales y Neurológicos Severos dela Universidad de Deusto asistirán a diferentes colegios de la provincia de Vizcaya para compartir con sus estudiantes los pasos que han dado en su carrera científica y el trabajo que realizan. La participación en esta iniciativa podrá seguirse a través de la información y fotos que publica el equipo en su página de Twitter (@deustoNeuroLab).