14 julio, 2017San Sebastián

El diputado general de Gipuzkoa Markel Olano visita el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto

Markel Olano, diputado general de Gipuzkoa, ha visitado junto con Ainhoa Aizpuru, diputada de Promoción Económica, Medio Rural y Equilibrio Territorial, el campus de Donostia de la Universidad de Deusto. Ambos han sido recibidos por el rector de la Universidad, José María Guibert, y por el vicerrector del campus José Antonio Rodríguez Ranz.

La visita se inscribe en el marco estable de relación entre la máxima institución del territorio y la Universidad de Deusto. José María Guibert y José Antonio Rodríguez Ranz han presentado al diputado general los principales proyectos de Deusto en formación, investigación, transferencia, responsabilidad social y contribución al desarrollo territorial, así como los principales retos futuros –desarrollo de nuevas áreas de conocimiento, formación dual, formación a lo largo de la vida, emprendimiento, internacionalización, atracción de talento…- y los nuevos proyectos de inversión.

La reunión ha servido asimismo para valorar los proyectos en que ambas instituciones están colaborando ya en la actualidad, especialmente en el marco del programa foral Etorkizuna Eraikiz –en el área del tercer sector y los servicios sociales- y en el ámbito de la competitividad y la cohesión social.

En un clima de cordialidad tanto el diputado general como el rector han ratificado su plena disposición para profundizar en la colaboración entre ambas instituciones.