Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
07 abril 2017Bilbao

El consejero delegado de BBVA y los presidentes de KPMG y PwC se incorporan al consejo de Deusto Business School

Deusto Business School aprobró, el 7 de abril,  la incorporación de tres nuevos miembros a su consejo. Se trata del consejero delegado de BBVA, Carlos Torres; el presidente de KPMG España, Hilario Albarracín y el presidente de PwC España, Gonzalo Sánchez.

Los tres profesionales engrosaron el grupo de líderes procedentes del mundo social, económico y empresarial, muchos de ellos exalumnos de Deusto, que integran el consejo de Deusto Business School. Un consejo que se encargó de impulsar y apoyar las actividades de la escuela de negocios de la Universidad de Deusto y que estuvo presidido por el alumni de Deusto Alfredo Sáenz, exvicepresidente segundo y consejero delegado del Grupo Santander.

El consejero delegado de BBVA y los presidentes de KPMG España y PwC España compartieron mesa del consejo con otros profesionales como el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, la del Santander, Ana Patricia Botín, la presidenta y CEO de Siemens España, Rosa María García o el presidente de Mediaset España, Alejandro Echevarría, por citar solo algunos (aquí puedes consultar la composición íntegra del consejo).

Asimismo, el ya consejero de Deusto Business School, Matías Alonso, se incorporó a la comisión permanente del consejo. Es senior managing director y responsable mundial de la industria de utilities de Accenture y gestiona un equipo de más de 20.000 personas a nivel global. Matías Alonso es, además, miembro del Accenture Global Leadership Counci