Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Espacios y edificios

De diseño vanguardista y arquitectura singular, el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto dispone de amplias zonas verdes y un singular arboreto. Un edificio de cinco plantas destinado a nuevas aulas y despachos (Edificio Padre Arrupe) completó en 1998 el proyecto original del campus.

En 2005 la habilitación del Edificio Tecnológico Matteo Ricci, la nueva Biblioteca y la sede del Instituto Vasco de Competitividad-Orkestra dotaron al campus de nuevas y modernas.

Ampliar la información
Ocultar la información
+-

En junio de 2011, el campus donostiarra se amplió de nuevo con la inauguración de tres nuevos edificios para dar respuesta a las necesidades y demandas del Espacio Europeo de Educación Superior, la formación executive, y la la innovación y emprendimiento.
Con esta expansión el campus ganó 9.700 metros cuadrados, un tercio más de su superficie actual.

Los nuevos edificios llevan el nombre de tres jesuitas guipuzcoanos. El nombre de Patxi Altuna da nombre al Aulario, el de Dionisio Aranzadi a la nueva sede en San Sebastián del Deusto Business School-Executive Education y Postgrados y el de Francisco Gárate, al Innogune, Centro de Innovación y Emprendimiento. Nuevas infraestructuras que reflejan un decidido impulso a la sede donostiarra de Deusto y el compromiso con la ciudad de Donostia-San Sebastián y con la sociedad guipuzcoana. 

Conoce nuestro campus

Un campus...

De 32.000 m2 en pleno corazón de San Sebastián, a orillas del Urumea y a pocos minutos de la playa.

Con acceso a pie desde cualquier punto de la ciudad y un carril bici que te facilita llegar en este medio ecológico.

Con la estación de autobuses a pie de campus.

A orillas del río Urumea

El campus está situado en el Paseo de Mundaiz, a orillas del Urumea, y junto al parque de Cristina-Enea. Son 32.000 m2 integrados en el centro de una ciudad considerada por muchos como ‘la más bonita del mundo’.

El mar, la práctica del surf y los pintxos por ‘lo viejo’ serán parte del espectacular escenario de tus años de carrera. Pero hay mucho más que irás descubriendo.

Cómo llegar

La Universidad dispone de aparcamiento propio y zonas reservadas para motos que facilitan el estacionamiento de los vehículos en el interior del propio campus.
También puedes utilizar el autobús ya que dispones de una importante parada justo enfrente de la Universidad o el tren cuya estación está conectada con un gran número de ciudades.

Recorrido por el campus

Recorrido por el campus

Galería de imágenes

    Ir a la galería de Deusto

    Instalaciones renovadas


    - Edificio P. Altuna-Aulario
    - Edificio D.Aranzadi-Deusto Business School-Executive Education y Postgrados
    - Edificio F.Garate-Innogunea
    - Otras instalaciones

    Donostia-San Sebastián 2016

    Capital Europea de Cultura

    Los objetivos que persigue la capitalidad europea son:
    - Resaltar la riqueza, diversidad y rasgos comunes de las culturas europeas.
    - Promover un mayor conocimiento mutuo entre los ciudadanos europeos.
    - Favorecer la concienciación sobre la pertenencia a una misma comunidad europea.