Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Conoce Bilbao

Espacios y edificios

El campus de Bilbao, declarado Monumento Histórico en el 2002, está compuesto por varios edificios de gran valor arquitectónico. El principal es el conocido por el Edificio Central y es una obra de estilo clasicista. Sus elementos más destacados son una gran escalinata central, la Biblioteca (hoy Salón de Grados), la Capilla Gótica y el Paraninfo.

El Edificio de La Comercial es una obra neoclásica y el denominado Edificio de “Cristal” o del “Centenario”, fue construido en la década de los 80. Completa el campus, el edificio ESIDE de este mismo arquitecto que tiene un estilo más moderno. 

Ampliar la información
Ocultar la información
+-

En 2009 se puso en marcha DeustoKabi dentro del edificio ESIDE, la primera incubadora de Empresas de Base Tecnológica (NEBTs) de la Universidad de Deusto.

En 2013 DeustoTech aborda una transformación de sus espacios encaminada a profundizar en la calidad de la investigación, así como a mejorar en la prestación de sus servicios de I+D+i a las empresas y organizaciones con las que colaboradora.

Todo el recinto está rodeado de zonas ajardinadas con más de 200 árboles, que representan alrededor de 50 especies diferentes, algunas de gran valor botánico. 

Información útil campus Bilbao

Queremos que el campus sea un lugar cómodo para estudiar y vivir. Estos servicios lo ponen más fácil:

- Más de 400 plazas de parking
- Librería abierta todo el día
- Menús universitarios por 4€

Situación única

El campus está situado en el Bilbao más cosmopolita, junto a la ría y rodeado de edificios de vanguardia, diseñados por prestigiosos arquitectos.

Los estudiantes se integran en la ciudad en pocos días, sobre todo cuando descubren que la playa está a 20 minutos en metro y que pueden practicar el deporte al aire libre subiendo cualquiera de las montañas que rodean la ciudad.

Cómo llegar

La céntrica situación del campus de Bilbao te permitirá elegir como llegar a la Universidad. Si deseas hacerlo andando, dispones de varios puentes que conectan la Universidad con el centro de Bilbao. La Universidad dispone de varios parkings tanto en el propio campus como en la plaza Euskadi, ubicada a unos 5 minutos de la Universidad. También puedes utilizar el metro o tranvía  ya que hay paradas a escasos minutos del campus

Recorrido campus de Bilbao

Recorrido campus de Bilbao

Galería de imágenes

    Ir a la galería de Deusto

    DeustoTour - visita guiada

    DeustoTour - visita guiada

    Visita los espacios emblemáticos de la Universidad de Deusto y conoce su historia, desde tu smartphone y en tan sólo tres pasos. Disponible para Android e iOS.

    Bizkaia todo lo que soy

    video

    International

    Bilbao en el mundo

    Conoce Bilbao: ciudad de cultura, arquitectura, arte, diseño y gastronomía