Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
imagen espacio Auditorio Icaza

Servicios

  • Altavoces :
  • Cámaras web conference: 1
  • Equipo de TV: 0
  • Equipo de videoconferencia : 0
  • La pantalla de proyección anula la pizarra: No
  • Micrófono inalámbrico: 2
  • Micrófonos presidencia: 4
  • Pantallas de proyección: 1
  • Pizarra digital : 0
  • Retroproyectores de transparencias: 0
  • Tamaño de la pantalla de proyección: Pantalla eléctrica 350x198 (16:9)
  • Videoproyector: 1
  • Accesible:
  • Aire acondicionado: No
  • Calefacción: No
  • Climatización:
  • Cortina opaca para proyección:
  • Iluminación independiente de la pantalla de proyección:
  • Tipo de silla: 232 (Butaca con apoyo auxiliar)
  • Ordenador para el orador: Portátil
  • Ordenadores instalados: 1
  • WIFI: Nivel estimado: Excelente

En la planta baja del Edificio de La Comercial, donde en su día hubo una Capilla y posteriormente un Salón de Actos, se encuentra el Auditorio Icaza, un espacio que permite la celebración de un gran número de actos: conferencias, jornadas, presentaciones, etc. 

Galería de imágenes

Normativa

Contratación de servicios:

  • El coste del alquiler del espacio incluye el equipamiento audiovisual y el mobiliario del que dispone la sala.
  • Los servicios de asistencia técnica, grabación de vídeo, streaming, azafatas, intérpretes, etc., así como el alquiler de equipamiento audiovisual y mobiliario extra, se contratarán a través de la Universidad de Deusto con las empresas que esta tiene homologadas y se presupuestarán aparte.
  • La contratación de los servicios de catering se hará exclusivamente a SODEXO (Iñaki Moreno 671 755 598 – deusto.servicios@sodexo.com), y se ofrecerá en los espacios acordados para ello.

Aplicación de las tarifas :

  • Las tarifas son de ½ jornada o jornada completa.
  • Si la jornada de mañana finalizase después de las 14.00 h., será considerada jornada completa.
  • La tarifa solamente incluye el alquiler del espacio con su equipamiento.
  • Para eventos que sean en fin de semana, se facturaría aparte la contratación de personal de seguridad y limpieza, y si fuese necesario, de personal de mantenimiento informático (soporte WIFI) y de instalaciones (climatización).

Se debe :

  • Anular la reserva en cuanto se tenga conocimiento de la cancelación del evento.
  • Ceñirse a los horarios de comienzo y fin del evento.

No está permitido :

  • Consumir cualquier tipo de comida o bebida fuera de los espacios en los que se ofrece el catering.
  • Alterar la disposición física del mobiliario.
  • Instalar cartelería no autorizada previamente.
  • Música o megafonía en los Claustros sin autorización previa.

Se recomienda :

  • No dejar objetos personales en las salas.