Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
imagen espacio Auditorio

Servicios

  • Altavoces :
  • Equipo de videoconferencia : 1
  • La pantalla de proyección anula la pizarra: No
  • Micrófono inalámbrico: 2
  • Micrófonos presidencia: 6
  • Pantallas de proyección: 2
  • Tamaño de la pantalla de proyección: Pantalla eléctrica 350x198 (16:9)
  • Videoproyector: 2
  • Accesible:
  • Climatización:
  • Cortina opaca para proyección:
  • Iluminación independiente de la pantalla de proyección:
  • Tipo de silla: 345 (Butaca sin pala)
  • Traducción:
  • Ordenador para el orador: Portátil
  • Ordenadores instalados: 1
  • WIFI: Nivel estimado: Excelente

En la parte baja del Edificio de Cristal, al lado de la pasarela Arrupe, se encuentra el Auditorio de la Universidad de Deusto, un espacio multiusos con capacidad para 345 personas que permite la celebración de todo tipo de eventos. Su cercanía con el claustro del Auditorio, en el que se pueden ofrecer diferentes servicios de catering, convierte el local en un lugar muy adecuado para el desarrollo de jornadas y congresos. 

Galería de imágenes

Normativa

Contratación de servicios:

  • El coste del alquiler del espacio incluye el equipamiento audiovisual y el mobiliario del que dispone la sala.
  • Los servicios de asistencia técnica, grabación de vídeo, streaming, azafatas, intérpretes, etc., así como el alquiler de equipamiento audiovisual y mobiliario extra, se contratarán a través de la Universidad de Deusto con las empresas que esta tiene homologadas y se presupuestarán aparte.
  • La contratación de los servicios de catering se hará exclusivamente a SODEXO (Iñaki Moreno 671 755 598 – deusto.servicios@sodexo.com), y se ofrecerá en los espacios acordados para ello.

Aplicación de las tarifas :

  • Las tarifas son de ½ jornada o jornada completa.
  • Si la jornada de mañana finalizase después de las 14.00 h., será considerada jornada completa.
  • La tarifa solamente incluye el alquiler del espacio con su equipamiento.
  • Para eventos que sean en fin de semana, se facturaría aparte la contratación de personal de seguridad y limpieza, y si fuese necesario, de personal de mantenimiento informático (soporte WIFI) y de instalaciones (climatización).

Se debe :

  • Anular la reserva en cuanto se tenga conocimiento de la cancelación del evento.
  • Ceñirse a los horarios de comienzo y fin del evento.

No está permitido :

  • Consumir cualquier tipo de comida o bebida fuera de los espacios en los que se ofrece el catering.
  • Alterar la disposición física del mobiliario.
  • Instalar cartelería no autorizada previamente.
  • Música o megafonía en los Claustros sin autorización previa.

Se recomienda :

  • No dejar objetos personales en las salas.