Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

ricardo aguado muñoz

img

ricardo aguado muñoz

Categoría:
Titular
Formación académica:
Ricardo Aguado es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (U. de Deusto) y doctor en Economía Aplicada por la Universidad del País Vasco.
Curriculum Vitae - PDF

Ricardo Aguado es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (U. de Deusto) y doctor en Economía Aplicada por la Universidad del País Vasco. Actualmente es profesor contratado doctor en la Universidad de Deusto, donde imparte docencia en el campus de Bilbao.Su actividad docente se concentra en el grado de Administración y Dirección de Empresas, así como en el máster Executive MBA. Concretamente imparte las siguientes asignaturas en grado: Economía Española y Mundial (euskera), Microeconomía (euskera y castellano) y Economics and International Policy Issues (inglés). En postgrado imparte Microeconomía, Macroeconomía y Entorno Económico.Sus publicaciones tratan principalmente de la sostenibilidad económica, ambiental y social, de la competitividad y del desarrollo económico. Pertenece al equipo de investigación Competitividad Empresarial y Desarrollo Económico (CEDE). Otras áreas de interés investigador son el desarrollo económico y sus relaciones con el Pensamiento Social Cristiano.

Despacho: 511-D (Campus de Bilbao)

Observaciones: Fuera del horario solicitar cita en ricardo.aguado@deusto.es

 Atención Presencial EstudiantesLugar
Miércoles17:20 - 18:20Dpcho Aguado

Observaciones: Fuera del horario solicitar cita en ricardo.aguado@deusto.es

Miércoles
Atención Presencial Estudiantes
17:20 - 18:20
Lugar
Dpcho Aguado