Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Programa SYLFF

La Tokio Foundation, a través del programa SYLFF (THE RYOICHI SASAKAWA YOUNG LEADERS FELLOWSHIP FUND), en la que participa la Universidad de Deusto, convoca becas para la realización de programas de investigación que se enmarquen en las áreas de desarrollo social y humano.

Objetivo

El objetivo prioritario del programa SYLFF (THE RYOICHI SASAKAWA YOUNG LEADERS FELLOWSHIP FUND) de la Tokio Fundation, integrada por la Universidad de Deusto, es la de formar estudiantes universitarios de postgrado con una alta capacitación para el futuro liderazgo en temas internacionales que trasciendan las fronteras geopolíticas, religiosas, étnicas o culturales tanto en el sector público como en el privado y que participen activamente en favor de la paz y el bienestar de los seres humanos.


Requisitos

Los aspirantes a estas becas deberán de cumplir algunos de los siguientes requisitos:

  • Alumnos matriculados en la Universidad de Deusto en programas de Doctorado o máster en las áreas de Ciencias Sociales y Humanas
  • Beneficiarios de la beca SYLFF susceptibles de optar a la renovación de la misma.


Concesión y resolución

Los beneficiarios de estas becas también podrán optar a otros programas de ayuda del programa Sylff, tales como el Sylff Research Abroad, etc.

Las becas son otorgadas por la Tokyo Foundation a propuesta del Comité de evaluación y seguimiento del programa Sylff de la UD.

La resolución será inapelable.

Bases de la Convocatoria e impreso SYLFF 2017