Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Programa de Becas Deusto - Ingeniería, Máster en Ingeniería Informática

Programa de Becas Deusto - Ingeniería, Máster en Ingeniería Informática

En una era digital en la que la informática está provocando cambios y transformaciones organizativas importantes, el que nuestros estudiantes puedan completar el ciclo de estudios de Grado y Máster de Informática resulta fundamental. Los estudios de grado de cuatro años, quedan complementados con los estudios superiores de máster, que preparan a nuestros estudiantes para los retos que la transformación digital de la sociedad introduce. En esta coyuntura, la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto quiere reconocer el rendimiento académico y el trabajo de sus mejores estudiantes, lanzando este programa de becas que permita financiar los estudios de máster y que el factor económico no sea limitante para su futuro profesional y personal.

Para llevarlo a cabo se ha contado con la colaboración de entidades empresariales referentes del sector que, además, formalizarán con los estudiantes beneficiarios de esta convocatoria de becas un convenio de prácticas en proyectos estratégicos propios y que requieren de las habilidades y competencias a desarrollar en el Máster de Ingeniería Informática.

La aplicación de las becas (y las respectivas renovaciones) resultantes de esta convocatoria correrá a cargo de la Universidad de Deusto y su financiación será proporcionada por las entidades empresariales colaboradoras. En caso de dichas empresas no aprobasen esta financiación, la presente convocatoria quedaría anulada automáticamente sin ningún efecto ni compromiso por ninguna de las partes afectadas.

Plazos, impresos y documentación a presentar

Plazo

  • Hasta el 4 de septiembre

Convocatoria 

 

Impresos de solicitud 

 

Documentación a presentar

  • Copia del expediente académico del título universitario que le da acceso al postgrado y que incluirá la nota media obtenida en la escala de 1 a 10. Exentos titulados en la UD.
  • Curriculum Vitae (formato Europass).
  • Carta de presentación y motivaciones dirigido a la Comisión de Becas (máximo 1000 palabras).

En todo caso, el Servicio de Becas se reserva el derecho a solicitar toda aquella documentación que considere oportuna.

Comunicación de la Resolución

El Servicio de Becas comunicará a partir del 11 de setiembre la resolución de esta convocatoria, de forma individualizada, a los participantes en el programa a la dirección de correo electrónico facilitada por el solicitante en la Secretaría General de la Universidad.