Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Erasmus y bilaterales

Pueden optar a estas ayudas los alumnos de la Universidad de Deusto que hayan sido admitidos en dicho programa (no bilaterales). Su objetivo es la cobertura de gastos de estancia y desplazamientos.

Consulta las ayudas a las que puedes acceder en:

Estudiantes Outgoing

 

Se publica la convocatoria para solicitar las ayudas a la movilidad internacional del Gobierno Vasco para el curso 2017-2018.

Se ha publicado en el BOPV la orden de convocatoria de subvención a las universidades ubicadas en la Comunidad Autónoma del País Vasco con programas de movilidad de carácter internacional de estudiantes.

Las ayudas se han convocado como subvención a los centros y no como ayuda directa a los estudiantes, por lo que es la propia Universidad, a través del Servicio de Becas, la responsable de su tramitación ante el Departamento de Educación y del posterior pago a los alumnos beneficiados.

Para poder hacer toda esta gestión es necesario que loa laumnos aporten la siguiente documentación:

  • ·Autorización expresa a la Dirección de Universidad del Departamento de Educación del Gobierno Vasco para la verificación de los datos de identidad y residencia aportados por el estudiante.(se adjunta en anexo a este envío)
  • ·Autorización a la Universidad para la cesión a la Dirección de Universidades del Departamento de Educación del Gobierno Vasco de datos de carácter personal, académicos, de movilidad y de otras becas ayudas otorgadas por el MEC o SEPIE. (se incluye en el mismo anexo que adjuntamos)
  • ·Certificado de vecindad administrativa en algún ayuntamiento de la CAV con fecha de alta anterior al 1 de enero de 2017
  • ·Documento bancario donde se indique el IBAN de la cuenta bancaria y que el alumno es titular/cotitular de la misma.


La autorización se debe descargar, rellenar debidamente y una vez firmada, de puño y letra, enviarla por correo postal o email (si ya se está de movilidad).

El requisito de la firma del documento es requisito legal, por lo que el Gobierno Vasco no aceptará ninguna autorización que no venga debidamente firmada (y de forma correcta) por lo que aquellas autorizaciones que no cumplan este requisito serán rechazadas y el estudiante perderá la subvención a la hubiera podido acceder.

Por el contrario, el certificado de vecindad administrativa podrá entregarlo en el Servicio de Becas de la Universidad de Deusto cualquier persona en la que deleguéis ese trámite, al igual que el documento bancario con el número IBAN de la cuenta dónde se realizará el ingreso de la Ayuda.

Toda la documentación deberá estar entregada antes del próximo día 1 de diciembre.

 

Convocatoria 

Autorización 

 

Listado de alumnos para los que se solicitará la Ayuda para la movilidad durante el curso 2017/18

Ver Listado