Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Cátedra UNESCO

En qué consiste

La Cátedra UNESCO convoca anualmente becas de formación para profesores de Universidades de América Latina con el deseo de consolidar y proyectar hacia el futuro los vínculos existentes entre la Universidad de Deusto, las Universidades de la AUSJAL y otras Universidades adscritas a éste y otros proyectos de cooperación.

Estas becas son financiadas por el Grupo Santander y tienen por objeto apoyar la realización de un Máster o Doctorado, a través de la cobertura de parte de los gastos de alojamiento, manutención y enseñanza de los becarios durante su estancia en Bilbao o San Sebastián.

La duración de estas becas es, en principio, la del desarrollo del curso académico (9 meses) y abarcará el periodo comprendido entre el día 1 de octubre del año de comienzo del programa a cursar y el día 30 del mes de junio del año siguiente. Asimismo, podrán solicitarse becas por un periodo de tiempo menor, si el solicitante y el tutor lo consideran adecuado. Estas becas podrán ser renovadas siempre y cuando quede demostrado el progreso académico.

Bases de la convocatoria


Impreso de solicitud