Sesiones Industria Digital en Vitoria - Gasteiz

Para conocer en profundidad el Nuevo Grado Dual en Industria Digital, te ofrecemos distintas vías para mantenerte informado. Consulta las fechas aquí y los representantes de la facultad resolverán todas las dudas que te puedan surgir.

¡Te esperamos!

Sesiones
Calendario de Jornadas informativas en Vitoria-Gasteiz
Sesión Informativa

El 13 de diciembre, a las 18:30, se celebrará una sesión informativa en la Sede Egibide Deusto Arriaga de Vitoria-Gasteiz. En esta jornada, representantes de la facultad realizarán una presentación de la titulación, detallando el plan de estudios, las salidas profesionales, el proceso de admisión etc.

Sábados de Puertas Abiertas

Los sábados de puertas abiertas se realizarán en la Sede Egibide Deusto Arriaga de Vitoria-Gasteiz., los días 20 de enero, 17 de febrero y 21 de abril de 10:00 a 13:00 horas. Son días dedicados a futuros estudiantes, padres y orientadores que quieran profundizar en las titulaciones y conocer mejor las instalaciones gracias a las visitas guiadas que ofrecemos.

¡Inscríbete!

Ferias de Educación

La Universidad de Deusto participará en la feria de educación que se celebrará el 11 de enero de 2018 en Vitoria-Gasteiz. Si te acercas a ella podrás recibir, de primera mano, toda la información de los estudios que ofrecemos.

UNITOUR Vitoria-Gasteiz
11 de enero de 2018
Palacio de Congresos Europa
Horario: de 10:00 a 14:00 y 15:30 a 17:00
Jornada Deusto

Estaremos en Vitoria-Gasteiz el 6 de febrero en el Palacio Europa, entre las 17:30 y 20:30 horas. Profesores y orientadores de las distintas facultades te asesorarán sobre todo aquello que desees de manera personalizada.

¡Inscríbete!

Resolvemos tus dudas

Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.

Tweets por @deustoPreUni

Certificado Aenor