Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Sábados de Puertas Abiertas

Sábado de Puertas Abiertas

Las jornadas de Puertas Abiertas se celebran 3 sábados al año, de 10:00 a 14:00 horas, tanto en el campus de Bilbao como en el de San Sebastián. Son días dedicados a futuros estudiantes, padres y orientadores que quieran profundizar en las titulaciones y conocer mejor las instalaciones gracias a las visitas guiadas que ofrecemos.

Calendario de Sábados de Puertas Abiertas 2017:

Tabla
Lugar Día Horario
Bilbao y San Sebastián 14 de enero de 2017 de 10:00 a 14:00
Bilbao y San Sebastián 18 de febrero de 2017 de 10:00 a 14:00
Bilbao y San Sebastián 6 de mayo de 2017 de 10:00 a 14:00

Dónde se celebran

En el caso del campus donostiarra, el lugar de celebración será el Edificio Arrupe y en el campus de Bilbao, se desarrollará en el primer claustro del edificio central.

En qué consiste la jornada

La Universidad de Deusto celebra estas jornadas informativas para que los preuniversitarios reciban atención y orientación personalizada por parte de los profesores y responsables de las distintas Facultades. Las consultas que realizan les pueden ayudar a aclarar su futuro académico, a decidir el Grado o Doble Grado que quieren estudiar el curso que viene.

Las dudas y preguntas que los representantes de las Facultades suelen resolver en estas jornadas giran en torno a los planes de estudio, proceso de ingreso, prácticas profesionales, programa internacional, ayudas al primer empleo, posibilidades de estudiar en el extranjero, becas, alojamiento, actividades extra académicas, etc.

Los futuros universitarios y padres también aprovechan estos Sábados para conocer las instalaciones de la Universidad de Deusto y los laboratorios especializados mediante las visitas guiadas organizadas.