Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Título Propio de Especialización en Innovación y Emprendimiento

Campus San Sebastián | Grados

Proceso de Ingreso

Inscripción

Debido a las características propias del Modelo Pedagógico del Título Propio y nuestro Sistema de Evaluación, el número de estudiantes que cada año pueden tomar parte en el Título Propio es limitado y se decidirá en función del siguiente Proceso de Admisión:

17 octubre – 21 octubre: Presentación de solicitudes

Las solicitudes de los estudiantes se compondrán de:

  • La propia solicitud de admisión (disponible en Secretaría General) cumplimentada, a entregar en Secretaría General.
  • El curriculum vitae (formato libre) y una carta de motivación, a entregar en oficinas de iNNoVaNDiS, tercera planta del edificio Innogune.
  • Solicitud de Ayuda Económica en Oficina del Estudiante en los casos que se desee obtener.

Si, además, el/la candidata/o desea adjuntar otra documentación complementaria (vídeo, auto-retrato digital, presentación Power Point, etc.), deberá enviarla a innovandis@deusto.es señalando en el asunto ‘Candidatura para el Título Propio’ o entregarla personalmente en la propia oficina del equipo iNNoVaNDiS.

26 octubre – 6 noviembre: Periodo para la realización de entrevistas y dinámicas de grupo. El calendario de las entrevistas y las dinámicas se comunicará personalmente a cada interesada/o vía e-mail o teléfono.

  • Los elementos que se valorarán de cara a la admisión serán el curriculum vitae, la carta de motivación, la documentación complementaria enviada por el candidato, el expediente académico, las entrevistas y las dinámicas de grupo.

Entre el 9 y el 11 de noviembre: Resolución de las solicitudes y comunicación oficial por parte de la Secretaría General.

  • La comunicación se realizará por carta escrita.

Periodo de matrícula en la Secretaría General del campus: del 21 al 30 de noviembre.

El primer taller se desarrollará en febrero de 2017