Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Título Propio de Especialización en Innovación y Emprendimiento

Campus San Sebastián | Grados

Prácticas externas

Empresas que han colaborado

El Título Propio de Especialización en Innovación y Emprendimiento nace a partir de una experiencia de seis años en el marco del Programa iNNoVaNDiS, en la que hemos contado con diversas colaboraciones a nivel empresarial tanto en el diseño y construcción del Título Propio como en el desarrollo de prácticas innovadoras y de valor añadido para nuestras y nuestros estudiantes.

Hemos pedido a responsables de diferentes empresas que han colaborado que nos contaran, desde su experiencia, lo que les ha supuesto trabajar con estudiantes del Programa iNNoVaNDiS

Empresas que han ofrecido prácticas

Las prácticas en empresas que las y los estudiantes del Título desarrollan tienen un marcado carácter innovador y suponen un valor añadido real tanto para el estudiante como para la organización que lo integra en su actividad. Estas organizaciones pueden ser empresas de reciente creación o en fase de crearse o bien empresas ya con un recorrido y de cualquier sector. Lo importante es que, vayan donde vayan las y los innovanders, sean capaces de mirar la organización con criterio innovador y proponer acciones para mejorar su capacidad innovadora. Por ello, al finalizar el periódo de práctica, las y los innovanders realizan individualmente un análisis de la capacidad de innovación de la organización o del proyecto en el que hayan estado inmersos y proponen un plan de acción para mejorar esa capacidad.

Estas son algunas de las empresas en las que nuestros estudiantes han hecho prácticas hasta la fecha: 

Bokado

Donostiako kultura

Fundación Bankinter 

 

Ibermatica 

 

Leroy Merlin

 

Pukas

 

Tecnalia 

 

Vodafone

Así valoran las empresas el paso de los iNNoVaNDeRs de prácticas:

"Completamente abiertos a repetir más adelante si hubiera nuevas oportunidades de colaboración."

"Actitud de ganas de aprender y de colaborar dignas de mención."

“Sinceramente ha sido una experiencia muy positiva para ambas partes. Gran profesional y mejor persona”

"Creo que su predisposición y su trabajo durante las prácticas ha sobrepasado las expectativas que teníamos. Su integración en el equipo ha sido perfecta."

“Se ha adaptado estupendamente al entorno, integrándose en la empresa rápido y por encima de la media del resto de becarios que históricamente hemos tenido.”