Programas en Acción Internacional Humanitaria

La Universidad de Deusto, comprometida con la cooperación, ofrece varios programas, específicamente diseñados, para hacer frente a situaciones de energencia humanitaria.

Para dar respuesta a esta necesidad, en 1993, se creó el Máster Universitario en Acción Internacional Humanitaria Erasmus Mundus, como resultado de los esfuerzos concertados de la red NOHA (Network in Humanitarian Action / Red de Acción Humanitaria), en estrecha colaboración con dos Direcciones Generales de la Comisión Europea: la Dirección General de Ayuda Humanitaria (ECHO) y la Dirección General de Educación y Cultura.

Gracias a los buenos resultados de este programa y debido a la creciente demanada de formación en este ámbito, la Universidad de Deusto, ofrece ahora también la posibilidad de cursar dos expertos en Acción Humanitaria. Uno especializado en Protección Humanitaria y el otro en Acción Internacional

Resolvemos tus dudas

Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.