Ferias internacionales

Elegimos ciudades importantes del mundo a las que acudimos personalmente para presentar la oferta de postgrados de la Universidad. Uno o dos representantes de Deusto participan en ferias de posgrado con el objetivo de acercar la Universidad a aquellos países y ciudades y ofrecer información de primera mano.

A continuación se detallan las ciudades y citas donde estaremos en los próximos meses:

Octubre 2016

FIEP LATAM 2015
 Colombia Fecha Lugar Evento
Bogotá miércoles, 12 de octubre Hotel JW Marriot Bogotá FIEP Bogotá
Cali jueves, 13 de octubre Hotel Intercontinental Cali FIEP Cali
  •  Horario: de 4:30h a 20:00h

Noviembre 2016

Ferias Alemania
Colombia Fecha Lugar Horario Evento
Medellín miércoles, 23 de noviembre Plaza Mayor 15:00 - 20:00 Expo Posgrado
Bogotá viernes y sábado, 25 y 26 de noviembre Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez De Quezada 14:30 - 19:30 Expo Posgrado

Resolvemos tus dudas

Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.