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Necesidades Educativas Especiales

Campus Bilbao | Máster Universitario

Salidas profesionales

Ejemplos de puestos de trabajo

Algunos ejemplos de puestos de trabajo para los que este Máster ofrece formación (no necesariamente habilitación) son:

  • Profesor de apoyo, o de pedagogía terapéutica dentro del sistema educativo (para los graduados en profesorado de primaria o infantil).
  • Psicólogo u orientador escolar.
  • Consultor o asesor en necesidades educativas especiales, o profesional de atención directa en asociaciones, organizaciones y servicios vinculados a la respuesta a la discapacidad y las necesidades educativas especiales en la infancia.
  • Intervención psico-educativa en organizaciones para personas con discapacidad.

Una pequeña parte –aunque significativa- de nuestro alumnado accede a puestos de trabajos vinculados directa o indirectamente con nuestros centros de práctica.

Tiempo medio de inserción tras la finalización del Máster

Para graduados sin experiencia profesional previa a la realización máster, aproximadamente unas tres cuartas partes está trabajando un año después de finalizar el programa.

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Ejemplos de puestos de trabajo

Algunos ejemplos de puestos de trabajo para los que este Máster ofrece formación (no necesariamente habilitación) son:

  • Profesor de apoyo, o de pedagogía terapéutica dentro del sistema educativo (para los graduados en profesorado de primaria o infantil).
  • Psicólogo u orientador escolar.
  • Consultor o asesor en necesidades educativas especiales, o profesional de atención directa en asociaciones, organizaciones y servicios vinculados a la respuesta a la discapacidad y las necesidades educativas especiales en la infancia.
  • Intervención psico-educativa en organizaciones para personas con discapacidad.

Una pequeña parte –aunque significativa- de nuestro alumnado accede a puestos de trabajos vinculados directa o indirectamente con nuestros centros de práctica.

Tiempo medio de inserción tras la finalización del Máster

Para graduados sin experiencia profesional previa a la realización máster, aproximadamente unas tres cuartas partes está trabajando un año después de finalizar el programa.