Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Finanzas

Campus San Sebastián | Máster Universitario

Profesorado

Claustro

El personal académico que participará en la impartición de este programa tiene un perfil mixto. Cerca del 40% de los profesores trabaja en exclusiva para la Universidad, aportando el marco conceptual imprescindible, que se complementa con el punto de vista que aportan los profesores que desarrollan su actividad profesional en el campo financiero y cuya experiencia es fundamental para este Máster, dado su carácter marcadamente profesionalizante.

El conjunto del equipo docente cuenta con una amplia y larga trayectoria en el ámbito de la docencia, en grado y postgrado, tanto nacional como internacionalmente, así como en investigación en finanzas.

Además de la conexión que los profesores del departamento de Finanzas con dedicación prioritaria a la Universidad mantienen con la realidad empresarial y financiera a través de sus relaciones con profesionales en activo en los programas de postgrado e In‐Company, muchos de ellos han realizado y realizan actividades de asesoría y consultoría en diversos temas de su campo de especialidad.