Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Máster Dual en Emprendimiento en Acción

Campus Bilbao | Másteres propios Nuevo Máster Dual

Presentación

El Máster Dual en Emprendimiento en Acción es un Título Propio de la Universidad de Deusto que tiene como objetivo formar profesionales capaces de concebir y liderar proyectos empresariales innovadores que contribuyan al desarrollo y competitividad del tejido empresarial.

La sociedad actual se caracteriza por la globalización de las relaciones económicas y sociales, por un desarrollo tecnológico muy fuerte y por una gran rapidez en el intercambio de información. Esto hace que se produzca una evolución de los esquemas de relación en las organizaciones, en las empresas y en las relaciones sociales que plantea el reto de articular el conocimiento como un recurso estratégico al servicio del cambio, de la innovación. Estas tres tendencias clave se interrelacionan y conectan produciendo un proceso permanente de aceleración del cambio.

Ante este contexto, el compromiso de la Universidad de Deusto se centra en el diseño de propuestas diferentes que sitúen a la persona en el centro, como agente de transformación al servicio del progreso económico y social, a través de la interacción estrecha con los agentes económicos y sociales. El Máster Dual en Emprendimiento en Acción es un ejemplo concreto de dicho compromiso.

El Máster tiene un carácter multidisciplinar que cubre la demanda existente en el ámbito del emprendimiento con una aproximación innovadora: un modelo formativo dual, donde las empresas y organizaciones colaboradoras toman un rol activo y protagonista durante el proceso de aprendizaje del alumno, que de este modo adquiere las competencias necesarias mediante el desarrollo de experiencias prácticas en dichas organizaciones.

Se trata de un Máster en el que participan todas las Facultades de la Universidad de Deusto y a través del cual, sus participantes adquirirán las competencias necesarias para ser capaces de concebir y liderar proyectos empresariales innovadores tanto de nueva creación como en el seno de sus propias organizaciones.