Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Máster Dual en Emprendimiento en Acción

Campus Bilbao | Másteres propios Nuevo Máster Dual

¿Qué es un máster dual?

Un Máster es Dual cuando existe un compromiso profundo, real y ejecutable, entre la Universidad, las empresas y las instituciones para co-diseñar e implementar juntos un proceso de aprendizaje diferente.

Es un modelo basado en la alternancia. Alternancia de espacios (en la empresa y en la Universidad), alternancia de metodologías de aprendizaje (la conceptualización y la puesta en práctica se unen a través de retos empresariales reales), alternancia en el perfil de los profesores-facilitadores (expertos académicos y expertos de la empresa).

En un Máster Dual se adquieren las competencias integrando en el proceso de aprendizaje, simultáneamente, estudio y trabajo. Estudio y trabajo conviven desde el primer día del máster. ¿Y cómo se consigue esto? A través de un proceso colaborativo en el que los participantes han de abordar proyectos reales presentados por las empresas para los que deberán dar una propuesta concreta.

Un Máster Dual significa, en definitiva, un proceso de aprendizaje diferente, en el que trabajo y estudio se “confunden” puesto que tienen lugar a la vez.