Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Máster Dual en Emprendimiento en Acción

Campus Bilbao | Másteres propios Nuevo Máster Dual

Programa

Objetivos y competencias

El Máster en Emprendimiento y Liderazgo Innovador permite al participante potenciar su talento y desarrollar las competencias necesarias para la creación y evaluación de proyectos innovadores, haciéndose responsable de su propio desarrollo personal y profesional, gestionando el aprendizaje y creando innovaciones en equipo.

Una vez terminado el programa, los participantes se encuentran capacitados para el desarrollo, evaluación y puesta en marcha de nuevos proyectos, productos o servicios que generen valor en la sociedad, así como de liderar la creación de nuevas empresas y/o nuevos proyectos dentro de empresas ya existentes.

El Máster en Emprendimiento y Liderazgo Innovador complementa la formación y capacitación de jóvenes profesionales con nuevos conocimientos y competencias de liderazgo y emprendimiento imprescindibles para la definición, evaluación y puesta en marcha de nuevas iniciativas necesarias para dar respuesta y aprovechar las oportunidades frente a los retos y continuos cambios en un entorno dinámico.