Experto en Análisis, Investigación y Comunicación de Datos

Campus San Sebastián | Especializaciones | Formato: 3 meses - viernes tarde y sábado mañana

Orientación y recursos

Tutorías

La orientación y acompañamiento personalizado al alumnado se desarrollará a través de las tutorías académicas que lleva a cabo el profesorado con el fin de enfocar los trabajos que se deberán realizar por el/a participante a lo largo del Programa Experto.

En este Programa Experto se realizan dos tipos de tutorías:

• Tutorías de asignaturas: estas tutorías las realiza el profesorado responsable de cada asignatura y su contenido se refiere tanto a la resolución de dudas o dificultades respecto a la compresión de dichas asignaturas, como a la realización de los ejercicios de evaluación. Para la resolución de dudas planteadas por el alumnado durante el periodo lectivo, el recurso formativo empleado fundamentalmente es la Plataforma de e-learning ALUD (profundizar en los recursos que ofrece la plataforma). Sin embargo, para las dudas que surjan en la realización de los ejercicios de evaluación solicitados por el profesorado, se habilita un calendario de tutorías presenciales.
  • Tutorías TFP: estas tutorías las realiza el profesorado-tutor asignado a cada estudiante para orientarle en la elaboración del Trabajo Final de Programa. Los horarios y calendarios de estas tutorías se planifican previamente con dicho profesor/a-tutor/a. El carácter de estas tutorías es obligatorio.

Orientación y recursos

Tutorías

En este Programa Experto se realizan dos tipos de tutorías: