Experto en Análisis, Investigación y Comunicación de Datos

Campus San Sebastián | Especializaciones | Formato: 3 meses - viernes tarde y sábado mañana

Introducción

!Bienvenidos y bienvenidas al Experto en Análisis, Investigación y Comunicación de Datos!

El Programa de postgrado implica la realización de 21 ETCS y una vez superados se obtiene el título de Experto/a en Análisis, Investigación y Comunicación de Datos.

Las clases presenciales se desarrollarán en el campus de Donostia de la Universidad de Deusto, los viernes por la tarde (16:00-20:00) y sábados por la mañana (10:00-14:00).

El programa será evaluado con la realización de un proyecto, que en el primer itinerario será un plan estratégico y en el segundo un proyecto de análisis y/o visualización de datos. La realización del proyecto estará acompañada y apoyada por el equipo docente en tiempo real y con ayuda de asistencia virtual. Los/as participantes podrán traer proyectos de sus empresas u organizaciones si lo desean.

Para preguntas sobre el Programa, te puedes poner en contacto con la directora Miren Gutierrez, email: m.gutierrez@deusto.es.

Para cualquier otra información, puedes consultar la página www.data.deusto.es.

En nuestro blog https://blogs.deusto.es/bigdata puedes acceder a entrevistas e información de nuestros/as invitados/as, participantes y proyectos, además de información interesante relativa al mundo de la comunicación y los datos.

!Animate a solicitar YA una plaza!

Directora del programa

Miren Gutierrez

Miren Gutiérrez Almazor
Directora del programa Experto en Análisis, Investigación y Comunicación de Datos
m.gutierrez@deusto.es

Introducción

Para cualquier otra información, puedes consultar la página www.data.deusto.es.

!Animate a solicitar YA una plaza!

Directora del programa

Miren Gutierrez