Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Ética para la Construcción Social

Campus Bilbao, Otros | Máster Universitario

Perfil y criterios de admisión

Perfil de ingreso recomendado

El acceso al Máster está abierto a cualquier persona cualificada, sin discriminación debida a la edad, sexo, raza, religión, discapacidad, orientación sexual, origen, o cualquier otra condición. 

Perfil de ingreso

 
Perfil de egreso 

Criterios de admisión

Además de los requisitos de acceso que dicta la legislación vigente y del perfil de ingreso del apartado anterior, se debe recibir una evaluación positiva para ser admitido(a) en el Máster.  

Valoración de méritos y Pronóstico del solicitante  

Criterios de Valoración para admisión

Cada uno de estos criterios tendrá la siguiente ponderación:

Criterios de Ponderación 
 
En el caso de estudiantes con necesidades educativas especiales, se recaba un informe de la Unidad de Adaptación Curricular y del Servicio de Trabajo Social de la Universidad de Deusto, en orden a garantizar la igualdad de derechos y oportunidades en el acceso y adquisición de las competencias previstas para la obtención del título.

Una vez admitido, el estudiante con necesidades educativas especiales recibirá atención personalizada por la acción coordinada del Director/a y Coordinador/a del Máster y los servicios antes mencionados, que realizan un seguimiento de su integración en la Universidad, evaluando cada caso y realizando si es preciso las adaptaciones curriculares correspondientes (conforme art. 14 Real Decreto 1393/2007 de 29 de octubre).

Documentación expedida en el extranjero 

Deberán asegurarse que los documentos expedidos en el extranjero cumplan los siguientes requisitos:

  • Deberán ser oficiales y estar expedidos por las autoridades competentes para ello, de acuerdo con el ordenamiento jurídico del país de que se trate.
  • El título de acceso, que se deberá presentar al realizar la matrícula, deberá estar legalizado por vía diplomática o en su caso, mediante la Apostilla del Convenio de la Haya. Este requisito no se exigirá a los documentos expedidos por las autoridades de los Estados Miembros de la Unión Europea, o signatarios de acuerdos eximentes.
  • Deberán ir acompañados, en su caso, de su correspondiente traducción oficial al castellano, inglés, francés o italiano.  

Matriculación

La matrícula debe formalizarse en Secretaría General

Más información - Proceso de ingreso -