Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Alojamiento

A lo largo del año varias acciones de comunicación para dar a conocer la oferta formativa de postgrados de la Universidad de Deusto. 


Participamos en diversas ferias de postgrado nacionales e internacionales y organizamos Jornadas Informativas en numerosas ciudades del territorio para presentar toda la oferta académica de la Universidad. Además, para aquellos interesados en recibir una información más personalizada, ofrecemos entrevistas personales con los responsables de los distintos programas que ofrecemos. 
 

 Jornada informativa de Postgrados

Jornadas Informativas

A lo largo de una tarde, representantes de las facultades de la Universidad se desplazan a distintas ciudades del territorio para ofrecer orientación e información personalilzada sobre nuestra oferta académica de postgrados. Bilbao, San Sebastián, Vitoria y Pamplona son algunas de las ciudades que visitamos. Confirma tu asistencia para asistir a las jornadas.

Ferias Nacionales Postgrado

Ferias de Postgrado

La Universidad de Deusto participa en las principales ferias de estudios de Postgrado del país. Consulta el calendario de ciudades y apunta las que te interesen. Recibirás información detallada de nuestros postgrados en función de la titulación de grado que estés cursando. 

Ferias internacionales de postgrado

Ferias Internacionales

También participamos en varias ferias de postgrado en Latinoamérica, principalmente en Colombia, Perú y Ecuador. Aquí verás la relación de países, ciudades y sus fechas.

Entrevista personal postgrado

Entrevistas personales

La elección de un postgrado, conocer a qué masteres tienes acceso y cuál encaja mejor con tus objetivos profesionales es una decisión dificil por lo que te proponemos solicitar una entrevista personal, que puede ser tanto telefónica como presencial en el campus, para ayudarte en tu elección. 

 

 

Resolvemos tus dudas

Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.