Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Testimonios

 

 

Logo de la Universidad de Deusto

«Saca el mayor partido posible del Foro de Empleo y Emprendimiento, sed proactivos con cada uno de los reclutadores de las empresas sin prejuicios del sector o producto con el trabajen»

Sofía Apraiz

 

 

Logo de la Universidad de Deusto

«El Foro de Empleo y Emprendimiento es un buen momento para preguntar, aclarar esas dudas que tenemos todos cuando estamos acabando la carrera, aclarar tus ideas, para perder el miedo al entorno laboral, para darte a conocer…»

Gabriela Jönas

 

 

Logo de la Universidad de Deusto

«Al igual que Ingeteam otras empresas punteras acuden al Foro de Empleo y Emprendimiento de Deusto para la selección de candidatos. Te animo a que participes en la siguiente convocatoria»

Maria Larrinoa

Logo de la Universidad de Deusto

Desde aquí os animo a participar activamente en el Foro de Empleo y Emprendimiento de la universidad de Deusto que os facilitará poneros en contacto con otras personas que están pensando en incorporarse al mundo laboral

Alberto Angueira