Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Foro de empleo y emprendimiento

Desde el año 2004 y durante seis años, la Universidad de Deusto ha celebrado este foro dirigido a estudiantes y recién licenciados. Este foro es una de la prioridades de la Universidad de Deusto para ayudar a los graduados a conseguir trabajo en áreas relacionadas con sus grados. Con este objetivo en mente, Deusto tiene un centro de Inserción Laboral Completa, DeustoAlumni, y otro centro para fomentar el emprendimiento, el Centro de Emprendimiento de Deusto.

Para poder facilitar la transición de la universidad al mercado laboral, este foro buscará prácticas para los estudiantes antes de que terminen sus estudios y les aconsejará sobre que tipo de trabajo encaja más con ellos. Además les ayudará a prepararse para una entrevista de trabajo, a preparar un Curriculum Vitae, etc. También tendrán la oportunidad de aprender algunas claves para lanzar su propia empresa.

 

Tweets por @deustoemprende

Sigue toda la actividad en nuestras Newsletters