Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Seguimiento

Compromisos y condiciones generales

Tutela

En el momento del ingreso, la Comisión Académica del Programa asignará al doctorando un tutor, el cual deberá ser un doctor con experiencia investigadora perteneciente al Programa. Al tutor le corresponderá velar por la interacción del doctorando con la Comisión Académica hasta el momento de la asignación del director de tesis.

Asignación de dirección de tesis

Antes de la finalización del primer trimestre, la Comisión Académica del Programa asignará un director de tesis, que podrá ser o no coincidente con el tutor, y deberá ser refrendado por la dirección de DIRS. La Comisión Académica del Programa podrá autorizar la dirección conjunta de tesis doctorales, atendiendo a las razones académicas que lo justifiquen.

Una vez aprobada por la directora de DIRS, se procederá al registro oficial en Secretaría General de la asignación de director/es.

La Escuela de Doctorado comunicará anualmente los plazos para la entrega de toda la documentación necesaria para la asignación de director/es.