This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept

Quality assurance

This page is currently under construction.We apologise for this inconvenience.

La Unidad de Calidad de la Universidad de Deusto se constituye en marzo de 2004 con el objetivo de proporcionar asesoramiento y soporte técnico a todas las actividades de Mejora de la Calidad, para satisfacer todas las necesidades que en materia de calidad se generan en la Universidad.

Las actividades principales que lleva a cabo son las siguientes:

  • Definición e implantación de los programas de Aneca: VERIFICA, AUDIT, DOCENTIA y MENCIÓN, en los Centros de la Universidad;
  • Definición e implantación de las estrategias, los modelos de calidad (ISO 9001, EFQM, gestión por procesos, metodología 5S, etc.) y/o las herramientas de gestión más adecuadas para los Centros y las Áreas Funciones y Servicios de la Universidad;
  • Medición de la satisfacción de los Grupos de interés de la Universidad, para obtener y analizar la información sobre la calidad de los procesos (enseñanza, prácticas, movilidad, inserción laboral, etc.) definiendo acciones que contribuyan a la mejora continua de los procesos de la Universidad.
  • Formación continua.