This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept
13 September 2017Bilbao

Más de 30 universidades jesuitas de todo el mundo, entre ellas Deusto, se reúnen en Sevilla en una Conferencia sobre Internacionalización de las universidades

La Universidad de Deusto, junto a más de 30 universidades jesuitas de todo el mundo, participó los días 13, 14 y 15 de septiembre, en Sevilla, en un congreso sobre internacionalización en la educación superior. La Universidad Loyola Andalucía y la Asociación International de Universidades Jesuitas (IAJU) acogió el encuentro este año en Sevilla con motivo de la conferencia anual de la EAIE (European Association of International Education) con el fin de unir lazos e impulsar la colaboración dentro de lo que es una de las redes de educación superior más antigua y más global.

El encuentro, uno de los más importantes en educación superior de todo el mundo, reunió a más de 5000 participantes y responsables académicos. La ciudad de Sevilla se convertió así en un escaparate representativo de la extensa red de centros de educación superior que la Compañía de Jesús ha desplegado en todo el mundo.

Website: www.uloyola-iaju.com
Twitter: @uloyola_iaju
Facebook: uloyola-iaju

Folleto informativo
 

13/09/2017 - Más de 30 universidades jesuitas de todo el mundo, entre ellas Deusto, se reúnen en Sevilla en una Conferencia sobre Internacionalización de las universidades