This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept
23 September 2017Bilbao

3.500 personas visitan Deusto en la primera edición de Open House Bilbao

 

La ciudad de Bilbao celebró los días 23 y 24 de septiembre la primera edición de Open House, festival de arquitectura y cultura que tiene lugar en más de 35 ciudades de todo el mundo.

La Universidad de Deusto se sumó a esta primera edición, mediante la implicación en la organización de personas vinculadas a Deusto Cities Lab Katedra, Deusto Campus, Biblioteca CRAI y Servicios Generales, abriendo las puertas de los edificios de La Literaria, La Comercial y la Biblioteca CRAI.

Durante la mañana y tarde del sábado, un total de 3.500 personas visitaron estancias tan relevantes como la Biblioteca CRAI, los Claustros, el Auditorio, el Salón de Grados, las Capillas Románica y Gótica, la Plaza de la Memoria, el Arboretum, el Auditorio Icaza o el DBS Faculty Club, acompañados y guiados por Nieves Taranco, Javier Torres, Pello Azpitarte, Roberto San Salvador del Valle, Jonatan Caro y una veintena de voluntarios, coordinados por Deusto Campus Cultura.

Además de las visitas guiadas y breves introducidas en cada uno de los espacios, los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer la historia de la Universidad mediante proyecciones en bucle en el Auditorio del Centenario y Auditorio Icaza, junto a expositores con una colección de fotografías extraídas del Archivo General de la Universidad de Deusto.