This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept
12 February 2018San Sebastian

Comienza la II edición de los "Diálogos Estratégicos de Comunicación"

El lunes día 12 de febrero dará comienzo la II edición de los "Diálogos Estratégicos de Comunicación", unas jornadas organizadas por el Departamento de Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Deusto, con el objetivo de reflexionar sobre el ámbito de la comunicación junto a grandes profesionales del sector. Trece serán los profesionales que participarán y hablarán de la comunicación desde diversos puntos de vista en las sesiones que comenzarán el 12 de febrero y concluirán el 21 de mayo (una sesión cada lunes) en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto en horario de 15:00h-19:00. Los alumnos de 4º curso del Grado en Comunicación también asistirán a las citadas sesiones como complemento a su formación en el ámbito de la Comunicación.

En esta primera jornada Xabier Barandiaran, profesor e investigador de la Universidad de Deusto y jefe del Gabinete del Diputado General de Gipuzkoa, hablará sobre: ¿Cómo se elabora un Plan Estratégico de Comunicación? En las próximas semanas participarán los siguientes profesionales.

Programa:

– 19 de febrero: ¿Cómo se gestiona la comunicación estratégica en una institución pública? Andoni Aldekoa. Asesor de Comunicación y Director General del Palacio Euskalduna.

– 26 de febrero: Cómo crear una buena estrategia en medios digitales. Ion Vázquez. Director de Estrategia Digital de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

– 5 de marzo: ¿Tenemos una estrategia de comunicación adecuada? Amaia Arocena. Directora de Estrategia Digital de Arista.

– 12 de marzo: ¿Cómo se trabaja la reputación corporativa en un medio de comunicación? Begoña Marañón. Directora de Cadena SER Euskadi.

– 19 de marzo: El valor de la creatividad en la comunicación. Guille Viglione. Presidente de Dimensión y Presidente del Club de Creativos.

– 26 de marzo: ¿Cómo se gestiona la comunicación estratégica en una empresa? Pilar Kaltzada. Consultora en Comunicación.

– 9 de abril: Una imagen corporativa eficaz. Mikel Lasa. Responsable de Marca y Comunicación del Instituto Vasco Etxepare.

– 16 de abril: Gestión de las redes sociales: el community manager. Iker Merodio. Consultor en Comunicación. Soluciones Comunicativas.

– 23 de abril: La relación con los medios de comunicación. Juan Mancisidor. Director de Empresa y Relaciones Externas de Adegi.

– 7 de mayo: La gestión de un producto mediático multimedia y multiplataforma. Garbiñe Uria. Jefa de Programas de Euskadi Irratia.

– 14 de mayo: Dirigir un periódico en un contexto complejo. José Gabriel Mujika. Director de El Diario Vasco.

– 21 de mayo: Cómo crear una empresa de comunicación: de la idea a la realidad. Belén de Rosendo. BDR Comunicación.
Inscripción: beloki.maria@deusto.es.