This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept

Vulcanus en Japón

El programa VULCANUS IN JAPAN, puesto en marcha en 1997, y dirigido a estudiantes universitarios a partir del tercer año o de post-grado de la rama de ingenierías y con un alto dominio de inglés, consiste en la realización de prácticas industriales por estudiantes de la Unión Europea. Empieza en septiembre y termina en agosto del siguiente año para ajustarse al año académico en los Estados miembros de la UE.

Consta de un seminario de una semana en Japón, un curso intensivo de japonés de 4 meses y un período de prácticas de 8 meses en una empresa japonesa.

Los objetivos de este programa son estudiar la gama de tecnologías mas avanzadas utilizadas por empresas lideres japonesas. Aprender japonés, apreciar y comprender la cultura japonesa y labrarse un buen futuro profesional.

La cuantía de la beca es de 15.000 euros. La empresa de acogida proporcionara el alojamiento durante los 12 meses, Los cursos de idiomas y el seminario están a cargo del centro UE-Japón para la Cooperación Industrial.

La Universidad de Deusto no gestiona estas becas, deberá ser el/la estudiante quien recabe la información y realice la solicitud.

Mas información