Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Instalaciones y servicios

Habitación individual

El Colegio Mayor Deusto ofrece habitación individual y servicio de comedor los siete días de la semana. Las habitaciones están dotadas de baño completo (ducha, inodoro y lavabo), conexión a Internet, teléfono e hilo musical. Se facilita un juego completo de ropa de cama y toallas por semana limpiandose las habitaciones dos veces por semana. Los servicios de calefacción, agua y luz están incluidos disponiendo los colegiales de lavadoras de uso libre durante su estancia.

 

 

 

Pensión completa

El Colegio Mayor ofrece pensión completa: desayuno, comida y cena. Destacan la calidad y variedad de los platos diseñados de manera equilibrada para contribuir a un estilo de vida saludable. El estudiante siempre tendrá opción de elegir entre dos primeros, dos segundos y dos postres diferentes. 

Comedor

Ver un menú de ejemplo


Múltiples instalaciones

El Colegio cuenta con diferentes instalaciones: Sala de Ordenadores, Salas de Estudio, Sala de Bellas Artes, Cafetería, Biblioteca, Sala de Juegos, Sala de Meditación, Capilla, Oratorio, Salón de Actos con piano, mesas de Ping-pong, Billares, Frontón de squash propio y Gimnasio ( Sala de Halterofilia, Sala de Aerobic), además de la posibilidad de utilización de todas las instalaciones deportivas de la Universidad de Deusto.

El Colegio Mayor ofrece además a los colegiales como servicio añadido la posibilidad de utilizar la impresora y fotocopiadora con un coste reducido. 

Salas de estudio

Lugares de encuentro

Instalaciones deportivas

Capilla, oratorio y sala de meditación

Servicios a tu disposición en la Universidad de Deusto

null

Dónde estamos

  • Junto a la Universidad de Deusto
  • A 10 minutos andando de cualquier punto de interés de la ciudad
  • Fácil acceso a transporte público: metro (parada de Deusto y Moyua),  autobuses (a la UPV - A2314 - A2324) y tranvía