Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

El 95% de los colegiales encuestados y el 92,52% de sus familias recomendaría el Colegio Mayor

El 95% de los colegiales encuestados y el 92,52% de sus familias recomendaría el Colegio Mayor

Los colegiales alojados en el Colegio Mayor Deusto valoran el centro de forma positiva con una puntuación media de 3,94 sobre 5 y sus familias con 3,84 sobre 5, según una encuesta on-line realizada entre los meses de diciembre y enero con el apoyo de la Unidad Técnica de Innovación y Calidad (UTIC) de la Universidad de Deusto. Dicha medición ha recogido una muestra de 116 colegiales y 107 familias, que han opinado sobre aspectos como el alojamiento y los servicios, la vida en el Colegio Mayor, los medios materiales, la atención personal y las actividades desarrolladas en el centro. El estudio de los resultados obtenidos refleja que los estudiantes destacan como aspectos mejor valorados el buen ambiente, la convivencia y las habitaciones individuales y su equipamiento. Como posibles áreas de mejora, se señalan la ampliación de la cobertura wifi e incluir menús menos calóricos.

Las familias, por su parte, valoran especialmente el servicio de recepción, las Normas del Colegio Mayor y las instalaciones. Además, un 95% de los encuestados (en el caso de los colegiales) y un 92,52% (en el de sus familias) recomendaría la estancia en el Colegio Mayor.

El análisis de los resultados permitirá al Colegio Mayor Deusto revisar sus procesos para adecuarlos a las necesidades de sus colegiales y lograr de esa forma la mejora continua del servicio y el incremento del grado de satisfacción de los colegiales.

Dónde estamos

  • Junto a la Universidad de Deusto
  • A 10 minutos andando de cualquier punto de interés de la ciudad
  • Fácil acceso a transporte público: metro (parada de Deusto y Moyua),  autobuses (a la UPV - A2314 - A2324) y tranvía

Antiguos alumnos

null

Se han cumplido 50 años desde que el Colegio Mayor se trasladó a su actual sede en la ladera de Artxanda. Estos 50 años no habrían sido posibles sin los cientos de colegiales que han pasado por el Mayor. Nos gustaría contar con una base de datos actualizada